viernes , 20 mayo 2022

Invita TecParral al “Expociencias 2022”

-Del 1ro al 3 de junio en el TECMN campus Ciudad Jiménez.

Se convoca la participación de todas escuelas de todos los niveles escolares, para la promoción de proyectos, es decir de investigación a través de proyectos y que se involucre todos los alumnos, maestros y padres de familia.

La convocatoria se llevó a cabo este jueves desde el Tecnológico de Parral donde estuvieron directivos de instituciones educativas presentes para dotarse de la información necesaria y ser replicada en sus escuelas.

Es la primera convocatoria que se hace de manera extensa a las demás escuelas de todos los niveles y la finalidad es explotar esas mentes con grandes proyectos tecnológicos que aporten a la sociedad beneficios. Así lo dio a conocer el director del Tecnológico de Parral, ingeniero José Maria Morelos Sáenz.

La Expociencia 2022 se habrá de llevar a cabo del 1ro. al 3 de junio desde el TECMN campus Ciudad Jiménez, por lo cual se hace la invitación a todos los niños y jóvenes que estudien en una institución educativa del Estado de Chihuahua,  interesados en el desarrollo y presentación de desarrollos científicos y técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas