miércoles , 18 mayo 2022

Invitan a tomar taller de “Cine Documental” en Santa Bárbara

El arte del cine en taller presencial 

Casa Grande de Grupo México unidad Santa Bárbara invita a la ciudadanía a tomar de manera presencial el taller “Cine Documental” a partir del 23 de mayo para personas de 14 años en adelante y es de manera gratuita.

El cupo es limitado para 60 personas, será impartido por profesionales de la industria cinematográfica, por lo cual es hace una extensa invitación para tomar dicho curso en Santa Bárbara a través de Casa Grande del Grupo México.

“Hacemos la invitación sobre todo a los amantes al arte del cine para que se doten del conocimiento de cómo llevar a cabo un documental de manera muy profesional y sencilla” expresó Hugo Herrera parte de Casa Grande de Santa Bárbara.

De acuerdo a los organizadores el taller ofrece una capacitación pertinente y actualizada en un espacio abierto de experimentación, con el que se busca transmitir a los participantes, las habilidades técnicas como la escritura de tratamiento, fotografía y edición, al mismo tiempo, fomentar la destreza apreciativa para contar historias de relevancia social.

Cabe destacar que dicho taller tiene una duración de un mes, en donde aprenderán a filmar documental desde la A a la Z, es por ello, que si tienes 14 años o más, eres estudiante, cineasta, periodista, comunicólogo o te interesa contar historias a través de una cámara, puedes ingresar al curso y solamente es para 69 personas por lo cual los interesados deben inscribirse tacdmx.com/inscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas