domingo , 5 diciembre 2021

Javier Rodríguez Chávez encabezó desfile por la Revolución Mexicana en El Tule.

Por instrucciones del alcalde Javier Rodríguez el H. Ayuntamiento de El Tule llevó a cabo el tradicional desfile en conmemoración al CXI Aniversario de la Revolución Mexicana.

El colorido desfile se dió inicio en la primaria Marín Portillo, para recorrer las principales calles de la cabecera municipal, con participación de instituciones educativas del municipio, personal del Ayuntamiento, presidencia y DIF Municipal.

Durante este recorrido se demostró la capacidad que cada niño, joven y adulto en la decoración de carros alegóricos. Al finalizar este evento el presidente municipal agradeció a todos los participantes, además destacó la relevancia de este desfile, que remonta a los diversos pasajes en la historia de México que dieron rumbo y tranquilidad al país.

Dicho acto cívico se llevó a cabo con todas las medidas de prevención, así mismo se movió un mensaje para recordar la historia de la Revolución Mexicana de nuestro país y muy particularmente en el norte de México como lo fue en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas