Breaking News

Josefina Rosales ha estado presente en 17 administraciones, 43 años de trabajo la respaldan.

A los 16 años de edad, Josefina Rosales Amaro, comenzó a laborar en gobierno municipal, estando al frente el alcalde José Luis Bremer en 1978, posicionándose poco a poco y estableciéndose una persona importante en la administración pública, por lo cual ha trabajado arduamente en 17 administraciones municipales.

“Comencé en el área de parques y jardines y posteriormente en la oficina de colonias (hoy desarrollo urbano) y de ahí comencé a trabajar en varias áreas, desde oficialía mayor, trabajadora del registro civil (cuando pertenecía al municipio) hasta organizadora de eventos en el departamento de Acción Cívico Social y hasta la fecha”.

En 1983 se forma el sindicato estando como alcaldesa Reynalda Villegas, por lo que inició su trabajo al interior del sindicato de trabajadores de presidencia municipal.

Josefina Róseles Amaro, lleva 43 años trabajando en las 17 administraciones, por lo que es una mujer conocedora de diversas áreas, principalmente en organizadora de eventos y de acción cívico social.

Administraciones vienen, administraciones van, y cada una tiene grandes logros en su momento, gracias al trabajo y compromiso Jose, como es mejor conocida ha podido mantenerse trabajando en la función pública.

“Soy organizadora de casi cualquier evento público que organice Presidencia Municipal, desde desfiles de cada 20 de noviembre hasta los días del Grito de Independencia, así como todos los actos cívicos” declaró Jose.

Soy muy afortunada de poder estar en la función pública, ya que a lo largo de estos 43 años eh tenido Grandes amistades en cada administración que han pasado por Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas