domingo , 26 junio 2022

Joven amenazaba a jovencitas en Plaza Guillermo Baca, fue detenido con un arma.

Una persona que dijo llamarse, Luis Marío C.G., de 18 años de edad fue detenido por la policía Municipal al ser señalado por unas jovencitas, de amedrentarlas y amenazarlas con un arma, por lo que fue remitido como presunto de violencia familiar y/o lo que resulte.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del 13 de junio 2022, en las inmediaciones de la Plaza Guillermo Baca, cuando dos jovencitas pidieron auxilio a los elementos de la Unidad P-74, manifestando que un sujeto que caminaba junto a ellas las intimidaba y amenazaba con un arma, emprendiendo este último la huida hacia la colonia Alfareña.

Con apoyo de los elementos de la Unidad P-73 se logró interceptar al presunto en la calle Talamantes de la colonia del Topo Chico, y previa lectura de sus derechos se le informó al ya mencionado quedaba detenido como probable responsable de violencia familiar y lo que resulte en contra de dos mujeres menores de edad, por lo que se le condujo a la Sub. Comandancia norte para el llenado de actas y su puesta a disposición de la fiscalía zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas