miércoles , 18 mayo 2022

Joven grave tras volcadura en carretera Gómez Palacio-Jiménez

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas sobre el kilómetro 32 de la vialidad mencionada, a la altura del ejido Maravasco.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, misma que no portaba placas de circulación.

La unidad era conducida por un joven de 23 años de edad que según algunos familiares que se hicieron presentes responde al nombre de Javier.

Se informó que al desplazarse sobre la vialidad mencionada, el joven perdió el control del volante y se salió del camino para terminar volcado en la zona ubicada entre los carriles de ida y vuelta.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, detuvieron su marcha para auxiliar con conductor. Se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes dieron las primeras atenciones al joven. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, también hicieron acto de presencia. El vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas