viernes , 20 mayo 2022

Joven maltrata a su propia madre en la Héroes

 

Esta mañana elementos de Seguridad Pública detuvieron a Cristian Eduardo M.T. de 20 años de edad como presunto responsable de violencia familiar, al ponerse violento y agredir verbalmente a su propia madre y causar daños.

Los hechos se registraron este viernes 18 de marzo a las 8:00 horas al recibirse un llamado de auxilio a través la la línea 9-1-1, por lo que agentes de la unidad P-68 acudieron a la calle Toma de Zacatecas de la colonia Héroes de la Revolución donde se reportaba una persona agresiva.

Los agentes se entrevistaron con la víctima de 48 años, sexo femenino, la cual informó que momentos antes llegó su hijo al domicilio aventando los trastes de la cocina y quebrando todo lo que encontró a su paso y se puso a insultarla queriendo golpearla, lo cual fue impedido por la pareja de la señora, que se puso en medio.
La víctima informó que en esos momentos su hijo vestía pantalonera gris con rayas blancas a los lados y chamarra roja y tenis negros, señalando al mismo en el lugar por lo que previa lectura de sus derechos se le informó a Cristian Eduardo que quedaba detenido como presunto del delito de violencia familiar en perjuicio de su madre por lo que se le trasladó a la comandancia zona norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas