Breaking News

Juan Alberto Rodríguez nuevo director de Nirata en Parral

 

Parral, Chihuahua. – En días pasados los directivos estatales de Fundación NIRATA, designaron al Ing. Juan Alberto Rodríguez como nuevo director de la Asociación en Parral, dándole la facultad de realizar gestiones de apoyo ante la sociedad.

Se notificó sobre la decisión de colocarlo en la dirección de las actividades regionales, al respecto el recién nombrado manifestó que en breve seguirá con las actividades previstas para expandir el padrón de beneficiarios de toda la región.
Expresó que dar Fe y Dar Esperanza es el significado del nombre de NIRATA, por lo cual seguiremos cumpliendo los sueños de cada familia vulnerable ayudándoles a solventar gastos de tratamientos médicos y quirúrgicos de niños con algún tipo de discapacidad.
Resaltó el nuevo titular que es de gran honor para el tener el compromiso de dirigir un proyecto tan importante y altruista, donde se dijo atento a todas las familias que requieran un acercamiento a la Fundación.

Añadió Rodríguez que estarán realizando campañas para hacer crecer el padrón de beneficiarios, ya que cuentan con una clínica amplia para atenderlos con el cuidado y respeto que cada uno merece.
Resaltó la colaboración de la sociedad en este tipo de proyectos, desde un voluntario hasta padrinos para los niños.
Expresó que cada día se agregan más colaboradores, manos amigas que ayudan a cumplir con todos los objetivos.
Por ultimo enfatizó “Doy gracias por la confianza que pusieron mi los directivos estatales y juntos trabajaremos para Dar Fe y Dar Esperanza a todos los niños que lo necesiten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas