Breaking News

La campaña Todas y Todos contra la violencia llega a la colonia Juárez.

 

-Inscripciones llamando al teléfono 627 52 201 67.

A partir del próximo viernes 13 de agosto el exitoso Taller Todas y Todos contra la violencia, se hará presente en el Centro Comunitario de la colonia Juárez entre las 18:00 y 19:30, horas por espacio de cuatro viernes consecutivos.

Así lo dio a conocer la profesora, Luz María Aguirre, titular de Instancia de la Mujer en Parral, al recordar que el importante Taller ya se llevó a cabo en las colonias PRI y Tierra y Libertad con la participación de más de 40 mujeres que recibieron la capacitación correspondiente.

Aguirre Rodríguez, recordó que la capacitación es impartida por la licenciada, Alma Aracely Yáñez, con el objetivo de fortalecer las herramientas que cuentan las mujeres para luchar contra la violencia en sus hogares y el entorno en que se desenvuelven cotidianamente.

Temas como el autocuidado, los derechos humanos de la mujer, los ciclos de la violencia y proyecto de vida, son expuestos a las participantes para favorecer su empoderamiento y auto estima como mujeres y hacer de su conocimiento las instancias a las que pueden recurrir para su apoyo y auxilio.

Los talleres se estarán impartiendo los días viernes de las 18:00 a las 19:30 horas sin costo alguno y las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 627 52 201 67 de la Instancia de la Mujer de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas