martes , 17 mayo 2022

La Ciudad del Niño volverá a funcionar y de mejor manera: Alcalde Peña

 

-Personal de las diferentes direcciones del Municipio se integró a la rehabilitación de espacios.

Este viernes el Alcalde, César Peña Valles, arrancó con los trabajos de rehabilitación de la Ciudad del Niño, que incluyen la construcción de la Concha Acústica, rescate del Avión Escuela Vial, pintura de los juegos infantiles, rescate de los espacios comerciales para apoyar a las escuelas especiales y reforestación, todo con miras a los festejos del 30 de abril.

Pala en mano el Presidente Municipal de Parral recordó que ya se trabaja con Obras Públicas en la construcción de la Concha Acústica donde se ofrecerán eventos culturales y artísticos para el disfrute de las niñas y niños de Parral, con la meta de lograr la rehabilitación integral de la Ciudad del Niño.

El licenciado, Peña Valles, agradeció la disposición de las trabajadoras y trabajadores de Presidencia, al sumarse a la noble labor, y anunció que el Avión Escuela de Educación Vial será intervenido con pintura y rehabilitación para brindar servicio de nueva cuenta desde su interior y también en la pista escuela de su perímetro.

Además del rescate de los juegos infantiles con mantenimiento y pintura puso en marcha la reforestación de las áreas verdes para mejorar el entorno y generar una mejor imagen que a la postre se traducirán en una mayor sombra para los visitantes.

El Alcalde dio a conocer que los espacios comerciales están incluidos en los trabajos de rehabilitación ya que se estarán apoyando las escuelas de educación especial para que puedan allegarse recursos para su mejor operación.

Destacó que las acciones se coordinan con la licenciada, Gema Quiñonez, Presidenta del DIF, quien ya atiende el tema de la granja para que sea un gran atractivo para los Reyes del Hogar, sin dejar de lado el hecho de que ya se estudia la posibilidad de rescatar los juegos mecánicos y buscar integrar juegos nuevos en el parque infantil.

Para finalizar, el Edil, destacó la buena voluntad de los empresarios de Parral, cuya postura de apoyo es un logro más para su administración, lo cual permitirá sumar esfuerzos para hacer más y mejores cosas por Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas