domingo , 26 junio 2022

La coalición PRI,PAN,PRD se perfila a ganar las elecciones en Ocampo y Santa María de El Oro.

-Marisela Barraza en Ocampo y Dr. Tavo Carrete en Santa María de El Oro favoritos a ganar las elecciones en el norte de Dgo.

El norte de Durango Vecino estado con Chihuahua  se encuentra en campañas políticas, dos de los municipios más grandes de esta zona, Santa María de El Oro y Ocampo Durango son abanderados las campañas por la coalición “Va x Durango”.

Los favoritos a llevarse las urnas este próximo 05 de junio son por el PRI,PAN, PRD en Ocampo con la maestra Marisela Barraza, quien tiene un grupo de apoyo fuerte entre las más de 43 comunidades del Municipio, quien tiene propuestas que a los ciudadanos parece convencerlos que es la mejor opción para Ocampo Durango.

Por otra parte en Santa María de El Oro, se encuentra el Doctor Octavio “Tavo” Carrete, quien ya tiene una larga trayectoria política tanto como ex alcalde como diputado, y que conoce a la perfección su Municipio de Santa María de El Oro Durango, por lo cual de acuerdo a los pobladores es un candidato muy fuerte.

Será este próximo 05 de junio cuando los ciudadanos del vecino estado de Durango ejerzan su voto en las urnas electorales, y todo  parece indicar que la coalición PRI,PAN y PRD podrían llevarse el “Carro completo” con Esteban Villegas por la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas