viernes , 20 mayo 2022

La CURP es requisito obligatorio para recibir atención médica en la Jurisdicción Sanitaria.

 

El Vocero de la jurisdicción sanitaria número tres en Parral Marco Rodarte, informó que a partir del miércoles pasado implementó la curp como un requisito obligatorio para poder recibir atención médica en la jurisdicción.

Informó qué es un seguimiento específico a nivel nacional, por lo que a toda la ciudadanía beneficia en DIF, cualquier tipo de clínica y dispensarios requerirán obligatoriamente del documento de la corte para poder ser atendida.

Marco Rodarte, dijo que son requisitos para llevar un mejor control en el sistema de salud, así mismo con todo lo relacionado a los historiales médicos de las personas que requieren los servicios, con el objetivo de garantizar una mejor atención médica y brindar un seguimiento a su salud de manera óptima y oportuna.

“Se evitarán duplicidades en los expedientes de los beneficiarios: “Esto nos va a ayudar a depurar y a tener una sola base de datos por cada paciente, al igual que para todo el personal de la Secretaría de Salud, también tendrá el registro previo de su Curp, que es el documento más importante”. Finalizó el vocero Rodarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas