lunes , 27 junio 2022

La nueva Dirigencia del SNTE Sección 8 reconoce el apoyo del Alcalde Peña a la educación.

-La Coordinación Regional se puso a disposición del Alcalde en visita al despacho de la Presidencia Municipal.

El nuevo Coordinador Regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 8, profesor, César Escobedo López, se reunió con el licenciado, César Peña Valles, para reconocer su labor como Alcalde en favor de La educación de las niñas, niños y jóvenes parralenses.

Peña Valles, felicitó al nuevo representante sindical y manifestó su confianza de que se podrá realizar una labor conjunta para continuar favoreciendo la mejora de las condiciones educativas en Parral, para elevar con ello la calidad de la educación que reciben los escolares.

En la visita de cortesía el coordinador se hizo acompañar por su Secretario Técnico, profesor, Luis Cervera Chávez, y demás integrantes de la coordinación en Parral, reconociendo con ello las acciones desplegadas por el Municipio en materia de equipamiento e infraestructura , dotación gratuita de uniformes y calzado escolar así como de transporte gratuito en secundaria, preparatoria y universidad.

La Representación sindical se puso a disposición el Alcalde, Peña Valles, en todas y cada una de las acciones encaminadas al beneficio de las escuelas de Parral, en el ámbito Federal al que corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas