Breaking News

Le roban su vehículo en la calle Zaragoza y días después lo encuentra en un yonke

Esta mañana se realizó un reporte donde una persona señalaba que había localizado su vehículo, mismo que días atrás lo había reportado por robo, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Corredor Industrial y Lilas.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Fernando, de 56 años de edad, quien manifestó que el pasado 5 de abril, amantes de lo ajeno habían sustraído su vehículo que estaba estacionado en la calle Zaragoza, en pleno centro, y ya lo había localizado dentro de un yonke, por lo que hizo el llamado a emergencias para poder recuperar.

De acuerdo al reporte, los agentes municipales realizaron una inspección al interior del yonque, donde efectivamente, se encontró un vehículo tipo Nissan Subame 2001 tipo vagoneta de color gris.

Al ingresar los datos a la plataforma México, éste apareció con reporte de robo, ante ello, la Policía Municipal envió el caso a la Fiscalía General del Estado zona Sur para que pueda ingresar al domicilio, que por considerarse una propiedad privada serán ellos quienes den seguimiento a la Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas