miércoles , 18 mayo 2022

Listos 1,300 vehículos para la regularización

El Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo indicó que a la fecha van alrededor de mil 1300 vehículos de procedencia extranjera los que se han acercado a realizar su trámite de regularización con un agente aduanal y cerca de 800 autos ya tienen el trámite completo junto con las placas.

Precisó que hoy por la tarde tendrá una reunióncon personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con quienes abordará el número de unidades y los municipios de dónde son procedentes.

José de Jesús Granillo manifestó que hasta el momento todos los vehículos se han acercado a realizar su trámite en Ciudad Juárez por lo que es probable que la totalidad sea de dicho municipio, en el entendido de que los autos sin placas no pueden circular por carretera.

No obstante, será hoy por la tarde cuando se confirmen más detalles sobre el trámite de regularización de chuecos, incluyendo la modificación que se anunció por el presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar el cobro por servicios aduanales y las reglas de operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas