jueves , 2 diciembre 2021

Listos los panteones para Día de Muertos

 

Con una limpieza que lleva avance del 98% en los panteones municipales se afinan los últimos detalles para este próximo 1 y 2 de noviembre, por lo que se garantiza una limpieza completa de los campo santos.

Ante ello el director de Servicios Públicos Gerardo Duran, informó que las cuadrillas de limpieza trabajan en los últimos detalles en los dos panteones municipales, por loq ir se tiene programado para que estos días esté al 100 por ciento concluida la limpieza.

El llamado va dirigido a los visitantes de los fieles difuntos para que ayuden con mantener la limpieza, por lo que se habrán de colocar botes de basura para evitar dejarla tirada en las tumbas de los obtienes que corresponden al municipio. Explicó el funcionario municipal de servicios públicos.

“Fue un gran trabajo de mucha hierba que se eliminó de los panteones, ya que las lluvias provocaron el crecimiento rápido de la maleza, pero está todo listo para que los ciudadanos visiten a sus fieles difuntos este 1 y 2 de noviembre” finalizó Gerardo Duran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas