Breaking News

Llega operativo de 150 elementos a Guadalupe y Calvo para enfrentar a grupos armados

La Fiscalía General del Estado, participa en un operativo conjunto bajo la coordinación de la Secretaria de la Defensa Nacional para combatir la presencia de grupos armados de la delincuencia organizada en la sierra del municipio de Guadalupe y Calvo.

En estas acciones acordadas ayer jueves 24 de junio en la Mesa de Seguridad, participan corporaciones estatales como; la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad sumados a la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Al frente del personal de la FGE, está el Fiscal de Distrito Edgar Chaparro Venzor y el Coordinador Regional de la AEI Jorge Peña Beltrán, para verificar la atención y cumplimiento a instrucciones de atender los reportes sobre enfrentamientos entre grupos delictivos.

El convoy del operativo conjunto partió del municipio de H. del Parral y se irán sumando de otros destacamentos y cuarteles con una fuerza de más de 150 elementos para acudir a las diferentes poblaciones, rancherías y zonas serranas donde se han avistado hombres armados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas