Breaking News

Llegaré al Congreso y erradicaré las legislaciones con intereses políticos: Amín Corral

 

*El candidato a Diputado Local aseguró que efectuará una evaluación minuciosa de que leyes son importantes y cuales no*

“Llegaré al Congreso y erradicaré las legislaciones con intereses políticos”, así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, al destacar que efectuará una evaluación minuciosa de que leyes son importantes y cuales no.

Aseguró que, desde el primer día que funja como Diputado Local, analizará por que motivo, sus antecesores, legislaron en favor o en contra, con que intenciones lo realizaron y si generó un bien o efecto a las y los chihuahuenses.

“Llegaré a estudiar de fondo todo lo que se ha realizado en el Congreso del Estado y de encontrar algún movimiento turbio, efectuaré los pronunciamientos necesarios para que se sancione a quienes resulten señalados”, aseveró.

Amín Corral, mencionó que, en ocasiones, el actuar de los legisladores pierde el sentido de velar por los derechos de la sociedad y levantan la mano por posibles instrucciones de altos funcionarios estatales.

“Hemos visto Diputados que incluso por sentimientos encontrados, se retiran del partido que lo llevo hasta el Congreso, traicionando los ideales que dijo defender y sumándose a otro partido del cual anteriormente era opositor”, declaró.

Finalmente, resaltó que, este próximo seis de junio, de la mano de las y los chihuahuenses, Movimiento Ciudadano, dará fin a los intereses políticos que han dañado a la ciudadanía durante años; “Por que Camino y Escucho al Distrito 21”, citó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas