miércoles , 18 mayo 2022

Llevan a cabo Mesa de Seguridad en Guadalupe y Calvo.

Garantizan la seguridad en estas vacaciones
Como parte de las acciones de prevención por parte del gobierno de Guadalupe y Calvo, se llevó acabo la mesa de seguridad el pasado 6 de abril en esta entidad de la Sierra de Chihuahua, estuvieron presentes autoridades locales, estatales y federales.

El alcalde Julio César Chávez Ponce, dijo que la seguridad es primordial en su municipio; y por ello el objetivo de esta reunión es para crear estrategias en la mejora de la seguridad de nuestro municipio. Así como para coadyuvar en esta causa al lado de los tres niveles de gobierno.

En la mesa de seguridad estuvieron reunidos el Teniente coronel de Infantería D.E.M. Ricardo Cruz Sanchez, el segundo comandante y jefe de grupo de Comando del

76/o. Batallón de Infantería; Así como del Fiscal de la Zona Sur, el Lic. Juan Antonio Olague Barraza, y otras autoridades para llevar a cabo la estrategia de brindar seguridad en todo el municipio de Guadalupe y Calvo.

El alcalde de aquel municipio aseguró que es importante la coordinación con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de los visitantes y pobladores de Guadalupe y calvo, buscando a traer cada vez más el turismo para semana santa en esta parte de la Sierra de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas