domingo , 26 junio 2022

Llovió anoche en Parral, podría seguir las precipitaciones pluviales

Ante el próximo arribo del verano el día de mañana, la primavera se despide del estado de Chihuahua con lluvias, para hoy se esperan más precipitaciones, principalmente en la noche a raíz de corrientes de humedad provenientes del Golfo y Pacífico y una inestabilidad atmosférica superior.

El Servicio Meteorológico Nacional, informó que para este lunes se espera un ambiente muy húmedo y nublado en gran parte del estado, pues estos fenómenos provocaron lluvias desde la noche del domingo y mantendrán las precipitaciones por lo menos 18 horas más.

Por lo anterior el SMN pidió a los ciudadanos tomar precauciones pues puede existir la crecida de arroyos y ríos, además de actividad eléctrica.

La temperatura máxima será de 29 grados centígrados para Parral con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 18 grados centígrados. Podrían presentarse precipitaciones a partir de las 15:00 horas y el pronóstico aumenta más a las 20:00.

Agregó el Servicio Meteorológico que el verano entrará el día de mañana 21 de junio al hemisferio norte a las 03:14 horas tiempo de Chihuahua.

La humedad se encuentra al 83% y el amanecer se registró a las 06:05, mientras que el anochecer ocurrirá a las 20:04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas