Breaking News

Lo acribillan en gasolinera por la carretera a Delicias

Esta mañana se reportó una persona ejecutada al exterior de una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 202 de la carretera a Delicias.

De acuerdo con el reporte preliminar, un motociclista quien aparentemente había discutido con el conductor de un Honda Accord, detuvo su marcha para disparar en ocho ocasiones con un arma calibre 9 mm en contra del guiador del automóvil.

El hombre recibió un disparo en la aorta, lo que ocasionó que se desangrara y falleciera en el lugar.

Se había solicitado la presencia de paramédicos en el lugar, acudieron en una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado; sin embargo ante su arribo la persona ya no contaba con signos vitales.

En la escena se localizaron ocho casquillos percutidos y se desató una persecución, luego de que testigos de los hechos indicaron que el o los responsables habían escapado y viajaban en moto.

La persona fallecida contaba con alrededor de 30 años de edad, portaba una cachucha color negro,  playera blanca, pantalón de mezclilla azul, unos tenis azules, lentes de sol y tenía un tatuaje en el antebrazo derecho.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar a la escena, la cual acordonaron una vez qu confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía trabajaron en recabar los indicios en la escena del crimen y finalmente el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas