Breaking News

Localizan Suburban baleado que participó en enfrentamiento de Zapien

Parral, Chih.- Localizan vehículo baleado que participó en enfrentamiento del pasado martes, cerca de la comunidad se Zapién. La unidad contaba con restos de líquido hemático y en la escena se embalaron más de 300 casquillos de diversos calibres.

El hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Zapién y el rancho ganadero La Tijera, donde cerca de un arroyo, se ubicó una vivienda deshabitada, así como el automotor antes mencionado.

Se trató de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, de color blanco, modelo 2015, la cual contaba con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, en el interior se ubicaron restos de líquido hemático, es decir, sangre.

Al interior de la casa abandonada, así como en la escena donde se localizó la citada unidad, se ubicaron varios casquillos percutidos, fueron centenares de casquillos de diferentes calibres los que se encontraron.

Específicamente, se embalaron 79 casquillos calibre .223, otros 172 casquillos calibre 7.62x 93, y otros 53 casquillos calibre .308. Según los primeros datos, dicha unidad era tripulada por los seis jóvenes encontrados sin vida cerca del lugar la madrugada del martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas