jueves , 2 diciembre 2021

Logra César Peña ganar amparo para vacunación de menores de 12 a 17 años

 

Luego de que los regidores de Movimiento Ciudadano instruidos por el Alcalde César Peña Valles, interpusieran un amparo para alrededor de 400 adolescentes entre los 12 y 17 años de edad del total que se interpuso en días pasados, un juez resolvió conceder dicho amparo de los actos reclamados y ahora podrán recibir su vacuna contra el COVID-19.

El Edil parralense acompañado de regidores de MC y el Secretario de Ayuntamiento, licenciado Alberto Tarín, mencionó que desde el lunes se comenzará a realizar una valoración por parte de Médico en tu Casa a los jóvenes que ahora deberán de ser vacunados.

De esta manera, dichos adolescentes podrán acudir para recibir la vacuna de Pfizer, sumados a los que tienen alguna morbilidad que originalmente iban a vacunar.

Los próximos días se estarán presentando otro importante número de amparos para vacunar a más menores, por lo aún se están realizando registros.

Es de destacar, que todos los que acudieron a registrarse, ahora, también recibirán dicha vacuna contra el COVID-19, con lo que se refrenda el compromiso del Alcalde César Peña Valles de proteger la salud de nuestros hijos e hijas. Parral la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas