jueves , 2 diciembre 2021

Los días 19, 20 y 21 de noviembre el Festival Santa Cecilia en Parral.

 

-Con este evento el Municipio apoya la reactivación de la actividad musical afectada por la pandemia.

En atención a la solicitud de apoyo del Sindicato de Músicos de Parral, el Municipio, a través de su Dirección de Turismo ha preparado el Festival Musical Santa Cecilia a desarrollarse los días 19,20 y 21 para el disfrute y proyección de quince grupos musicales locales.

La licenciada, Sandra Carrillo, titular de Turismo en Parral dio a conocer la inmediata respuesta de apoyo del Alcalde, César Peña Valles, al planteamiento de la cantante, Reyna Bosques, líder del Sindicato de Músicos de Parral para desarrollar el Festival Santa Cecilia, previo al día de los músicos que se celebra el 22 de noviembre.

El objetivo va encaminado a generar espacios de sano esparcimiento para la comunidad y a la vez apoyar la reactivación de la actividad musical local, fuertemente afectada por la pandemia, destacó, Carrillo Ruiz, quien celebró la unión de esfuerzos para el beneficio de la noble actividad.

A nombre del Alcalde, César Peña, se extiende una cordial invitación a la comunidad para disfrutar el próximo viernes 19 de septiembre en la Plaza de la Estación, de la primera jornada musical a partir de las 17:00 horas sin costo alguno.

Para el sábado 20 de noviembre se ha conformado una noche de baile en el salón el Salvaje de mina La Prieta, a iniciar a partir de las 20:00 horas con costo de entrada de 100.00 pesos por persona.

El gran cierre del festival se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre a partir de las 17:00 horas en la Plaza de la Identidad en lo que será una tarde de fiesta para todo el público, no faltes disfruta de nuestros talentos y su música. Parral la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas