Breaking News

Los parralenses están desesperados por un suministro de agua: Chava Calderón

– Quienes me conocen confían en qué resolveré las problemáticas expuestas
Luego de haber recorrido algunas de las colonias del centro de la ciudad, el ingeniero Salvador Calderón, candidato a la alcaldía de Parral por el PES, comento que ha recorrido aproximadamente la mitad de las colonias de la ciudad y el común denominador es la desesperación de la gente por un suministro de agua.
Dijo que en cada uno de los sectores visitados, los habitantes salen de su casa para solicitarle que les proporcione agua potable encontrando que hay colonias donde hace más de dos meses no les llega el vital líquido.
En este mismo contexto, el contendiente explicó que no se ha puesto la atención adecuada por parte del gobierno a la problemática que aqueja Parral para administrar el recurso hidrológico con que se cuenta.
Además, externó que cada vez que sale a las calles, conoce a más ciudadanos que lo apoyan a sabiendas del compromiso y responsabilidad que mantiene hacia la sociedad.
También, recalcó que habrá de luchar desde el primer y hasta el último día por los intereses de la población, tan solo por el gusto de servir.
Por último Calderón invitó a los ciudadanos para salir a votar por los candidatos del PES este próximo seis de junio para hacer el cambio en la vida pública de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas