Luchar y defender a quienes más lo necesitan es prioridad: Peña en aniversario de la Revolución Mexicana

 

Al conmemorar el 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el Alcalde César Peña Valles, destacó que se debe mantener vivos los ideales de todos aquellos héroes que dieron su vida para que hoy disfrutemos de libertad, justicia e igualdad.

La glorieta de Francisco Villa, fue el escenario donde se efectuó la Parada Cívica en la cual se recordó la lucha y movimiento emprendido para derrocar el régimen de Porfirio Díaz, por lo que se colocó una ofrenda floral.

El Edil parralense, rindió honor a todas las mujeres y hombres que lucharon para que hoy vivamos en un estado más libre e igualitario, sin embargo indicó que es necesario que todos esos ideales revolucionarios no se pierdan y se mantengan vivos entre la ciudadanía.

Asimismo, recordó que Parral fue partícipe de la Revolución Mexicana, y albergó a uno de los grandes héroes, al General Francisco Villa, que fue asesinado cobardemente en las calles de la ciudad.

“Sin duda alguna, la Revolución Mexicana, es uno de los grandes movimientos sociales del mundo moderno, lo cual nos permite comparar y valorar los sacrificios realizados por nuestros antecesores, hasta alcanzar los grandes postulados por los que lucharon y dieron su vida, logrando hasta hoy mantenernos, por más de cien años, unidos, alertas y dispuestos a defenderlos y engrandecerlos”, aseveró el Presidente Municipal.

El esfuerzo realizado con esta aportación se debe ver coronado en provecho y beneficio de quienes saben conducirse dentro de los márgenes del respeto, la democracia, la justicia y la libertad. Vamos a defender y luchar por quienes más lo necesitan, esos son los ideales bajo los cuales trabaja y trabajará el Gobierno que encabezo, ¡Viva la Revolución Mexicana! ¡Viva Parral, la capital de lo bueno!, concluyó el Alcalde César Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas