viernes , 20 mayo 2022

Magno Festival del Día del Niño fue un éxito por DIF de Parral

–El Alcalde César Peña Valles y su esposa Gema Quiñónez dieron reapertura a la Ciudad del Niño e inauguraron la Concha Acústica.

Miles de niñas y niños disfrutaron a lo grande el Festival organizado por el Gobierno de Parral y el DIF Municipal, en donde el Alcalde César Peña Valles y la Presidenta del DIF Gema Quiñónez dieron apertura a la Ciudad del Niño, además inauguraron la Concha Acústica.

Fueron múltiples actividades las que se organizaron especialmente para el disfrute de las niñas y niños quienes se divirtieron al máximo durante todo el festival.

El Alcalde César Peña Valles, destacó que la Ciudad del Niño fue rehabilitada en cada rincón ya que luego de los dos años de pandemia que dejó de usarse la mayoría de los espacios se deterioraron.

Por lo que destacó que es un compromiso de este Gobierno trabajar de manera intensa por la niñez parralense, quienes son una prioridad para que así la ciudad crezca y se desarrolle.

En tanto la Presidenta del DIF Municipal destacó que este evento se organizó con mucho cariño y mencionó que no se dudará en defender los derechos de cada uno de los infantes de Parral.

También se llevó a cabo la obra de teatro “Villanos” en donde los pequeñines se rieron y aplaudieron cada una de las escenas, además se les concientizó acerca de la problemática del Bullying.

Fue así como se vivió un gran festejo del Día del Niño, después de dos años de pandemia, en donde miles de niñas y niños se la pasaron de maravilla en cada una de las actividades organizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas