Este viernes inicia el fin de semana largo para todo el país, ya que el viernes hay concejo técnico y el lunes se tomará como día festivo por el natalicio de Benito Juárez.
Se espera un fin de semana largo ya que no haya clases este viernes y el lunes.
Usuarios de redes sociales han expresado sus dudas sobre si se realizará o no el próximo megapuente del 16 de marzo, que sirve para conmemorar el 21 de marzo, fecha del natalicio de Benito Juárez.
La incertidumbre surgió luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) opinara que debido a los asuetos se dejan de apreciar las fechas históricas y por ello plantearía una iniciativa para erradicarlos.
“Los niños de las escuelas, hasta de secundaria, hablan de los puentes, pero no del porque no asisten a la escuela un viernes o un lunes como acaba de suceder”, refirió el mandatario mexicano tras haber ocurrido el puente correspondiente a la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.
