Breaking News

Mañana inician las Jornadas Villistas ¡habrá 65 eventos en total!

Este 14 de julio el arranque de Jornadas Villistas 2021

-Programados 65 eventos para el disfrute de los parralenses y sus visitantes

Todo está listo para que esté miércoles 14 de julio se ponga en marcha la XXVII edición de las Jornadas Villistas teniendo cómo marco el 390 aniversario de la fundación del viejo Real de Minas de San José del Parral.

La jornada inaugural contempla 7 de los 65 eventos gratuitos que ha programado el Gobierno del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, bajo el lema El renacer de una historia, luego de que el año pasado, la pandemia obligará a reducir el evento a una transmisión vía redes sociales.

Por lo anterior las Jornadas Villistas 2021 se estarán realizando bajo la supervisión del programa Médico en tu Casa, con las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas, lavado de manos y sanitización de espacios, antes, durante y después de cada evento.

A las 11:00 horas de la jornada inaugural se pondrán en marcha los paseos personificados a bordo del popular TranVilla.

El templo de San José, en punto de las 17:00 horas será la sede de la misa de acción de gracias por los 390 años de vida de Parral.

A las 18:00 horas se estará presentando el teatro de calle con la obra “Llévame” en el hermoso Teatro Hidalgo.

En el mismo lugar en punto de las 20:00 horas el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, habrán de llevar a cabo la inauguración oficial de las fiestas de julio que incluyen la coronación de, Gisel Orpineda Luna, Señorita Adelita 2021.

El gran cierre de la primera jornada estará a cargo de la obra Memoria de Gigantes de la compañía Circo Eléktrico a partir de las 21:00 horas en el mágico Foro Villista, no te lo puedes perder acude con tu cubre boca y respeta la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas