Sergio Pérez marcó el octavo mejor tiempo en la segunda práctica del Gran Premio de Singapur, donde el más veloz fue Lando Norris.
Singapur.- McLaren se impuso en la segunda práctica libre del Gran Premio de Singapur.
Lando Norris fue el encargado de detener el cronómetro en 1’30″727 para demostrar a Red Bull que con o sin alerón trasero flexible el monoplaza color naranja puede ganar la carrera.
Sin perderle el ritmo, Charles Leclerc se metió en el segundo lugar con el Ferrari a 58 milésimas de segundo, mientras que Carlos Sainz Jr. terminó en el tercer escalón.
Antes de la P2, la Federación Internacional de Automovilismo ordenó a los de Woking, por las constantes quejas del equipo de las bebidas energéticas, que retirará su ala trasera o la modificará porque se abría ligeramente a alta velocidad actuando como un mini DRS.
Pero, el cambio no parece afectarles a los británicos hasta el momento, al tener mejor rendimiento que el RB20, pues a Sergio Pérez solo le alcanzó para la octava plaza con problemas en los frenos.