domingo , 5 diciembre 2021

Médico en Tu Casa ofrecerá exploración de mama y papanicolau en la comunidad de San Andrés.

 

-El apoyo se estará otorgando este sábado de las 11:00 a las 13:00 horas de manera gratuita.

Con el marco del mes de Octubre como mes de la lucha contra el cáncer de mama, Médico en tu Casa, con apoyo de los Servicios de Salud, estará en la comunidad de San Andrés este sábado 23, para realizar exploración de mama y papanicolau con apoyo de los servicios de salud.

Así lo dio a conocer el licenciado, Edgar Chávez, titular del programa Municipal gratuito, que ha venido realizando actividades de prevención del cáncer de mama con motivo del Día Internacional contra una enfermedad que detectada a tiempo, es la diferencia entre la vida y la muerte, destacó.

Chávez Hernández, recordó que ya se han visitado varios puntos de la ciudad con la promoción de prevención, tocando turno este sábado 23 a la comunidad de San Andrés, con el servicio descrito en tanto el viernes 29 de octubre se ofrecerá el taller de auto exploración en la colonia Emiliano Zapata, de las 11:00 a las 13:00 horas.
Todo el apoyo que ofrece Médico en tu Casa es de carácter gratuito, y lleva la instrucción del Alcalde, César Peña Valles, de otorgar una atención de calidad en todas las vertientes que cubre, incluida la consulta a domicilio y la lucha permanente contra el COVID 19. Parral, Capital del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas