Mi palabra es compromiso, cumpliré cada una de mis propuestas: Salvador Calderón

 

— El abanderado del PES a la Alcaldía dijo que abatirá el desempleo

El ingeniero Salvador Calderón, candidato a la alcaldía de Parral por el Partido Encuentros Solidario, manifestó que es una persona de compromiso por lo cual aseguró que su palabra es compromiso.

Fue durante un recorrido en compañía de los también candidatos Daniel García y Julio Yáñez, donde aprovechó para escuchar las necesidades de cada sector y comprometerse los ciudadanos a hacer un cambio verdadero en la ciudad, con soluciones reales que no les han importado a los gobernantes conocidos.

En este mismo contexto, al escuchar las necesidades apremiantes de los parralenses, es como se realiza el plan de gobierno y se ajustan las propuestas de campaña, tratando de atender cada rubro de la sociedad.

Entre los conflictos más agravados, se expuso la falta de trabajo que es común denominador en Parral, a lo que el abanderado del PES se comprometió a solucionar.

“Yo soy un hombre de palabra y no me comprometo con algo que se que no podré cumplir, en este caso tenemos las puestas necesarias para abatir el desempleo” declaró.
Por Ultimo, la tercia política en compañía de simpatizantes, agradeció a la ciudadanía por el gran apoyo que ha hecho crecer tanto al partido y sus actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas