miércoles , 18 mayo 2022

Minera COANZAMEX dona cobijas, colchonetas y gel para el albergue de Protección Civil de Parral.

 

-Titular de Protección Civil agradeció a nombre del Alcalde Peña la solidaridad de la empresa.

Esta mañana de nueva cuenta la empresa Minera COANZAMEX dio muestra de su responsabilidad social apoyando en esta ocasión la operación del Albergue de Protección Civil con la entrega de 100 cobijas, 50 colchonetas y 70 litros de gel antibacterial.

El donativo fue entregado por el biólogo, Héctor Ahumada, al licenciado, Alexis Mora, titular de la Unidad local de Protección Civil, responsable de la operación del Albergue que se localiza en calle Ojo de Almanceña sin número, a un costado de la comandancia de policía de la zona norte.

Mora Barrón, destacó que dicho apoyo será puesto de inmediato en el Albergue, donde destacó en esta temporada invernal se tiene una demanda promedio de 5 a 6 personas por semana, y una capacidad máxima para 15.

Dichas personas reciben el beneficio de una cama para dormir en un espacio que cuenta con calentones, cobertores y servicio sanitario sin costo alguno, bajo el esquema vigente que incluye los protocolos sanitarios de lucha contra la pandemia. En Parral la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas