miércoles , 18 mayo 2022

Módulo de Auto Pago del Impuesto Predial estará en servicio todo el mes de febrero.

 

-Reparaciones luego de las afectaciones del viento impidieron laborar ayer jueves.

Este viernes 18 de febrero se reanudó el servicio del Módulo del Auto Pago del Impuesto Predial en el vado de la Libertad, el cual ha tenido una buena respuesta por parte de los contribuyentes cumplidos.

Tesorería confirmó que el miércoles pasado el personal del módulo que trabaja en horario de 9:00 a 15:00 horas, tuvo que suspender operaciones al filo de las 14:00 horas ante las fuertes rachas de viento que también obligaron a retirar el equipo de cobro y lonas.

La reinstalación se llevó a cabo ayer jueves incluidas algunas adecuaciones por lo que fue hasta este viernes 18 de febrero que se reanudó el servicio a los contribuyentes que han optado por utilizar el Auto Pago localizado en el vado de la Libertad.

Por lo anterior se invita a los contribuyentes a que realicen su pago en el Módulo de Auto Pago, de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas o en la Presidencia Municipal entre las 8:30 y 16:00 horas, con descuento directo del 10 por ciento en el Impuesto Predial año 2022, durante el mes de Febrero y con derecho a un boleto para la rifa del automóvil último modelo y 280 premios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas