jueves , 30 junio 2022

Movimiento Ciudadano contribuye a llevar vital líquido a familias que sufren desabasto

–Sol Sánchez de Lozoya arrancó la campaña de apoyo a la ciudadanía.

Ante la grave problemática del desabasto de agua en la ciudad, la coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya estableció una campaña para contribuir con las familias que carecen del vital líquido.

Fue en la calle Toma de Zacatecas de la colonia Héroes de la Revolución en el sector del Preson, donde la pipa acudió a llevar el preciado líquido a familias que reportaron que ya tenían 15 días sin agua.

Sol Sánchez de Lozoya aseveró que este apoyo surge de los reportes que a diario llegan a las redes sociales del Partido y a ella misma, por lo que se estará trabajando desde temprana hora en los casos con mayor vulnerabilidad.

Explicó que se hará un análisis de los reportes y se atenderán los más prioritarios, con el fin de contribuir en el bienestar de las familias parralenses que sufren por el desabasto del agua.

Los reportes se estarán atendiendo en el teléfono de la oficina 6275277466 y el número de teléfono personal de la señora Sol Sánchez de Lozoya 6271132176.

“Sabemos que es mucha la demanda pero nos enfocaremos en los casos más graves, quiero decirles que nos los vamos a dejar solos en medio de esta problemática que tanto aqueja a los ciudadanos”, concluyó Sol Sánchez de Lozoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas