miércoles , 10 agosto 2022

Muere gambucino anoche en Mina Nueva Santa Bárbara

Durante la noche de este jueves se registró el fallecimiento de un hombre al interior de una mina en el municipio de Santa Bárbara, sus compañeros trataron de rescatarlo pero fue imposible ya que no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur.

El hombre fue identificado como Felizardo Navarrete.

Se atendió reporte sobre una persona fallecida por accidente durante la madrugada de este viernes 05 de agosto, en el municipio de Santa Bárbara.

El hoy occiso fue identificado como Felizardo N.C., de 32 años de edad, quien presentaba fracturas en pierna izquierda y base del cráneo.

Según los datos recabados durante la investigación ministerial, esta persona se encontraba trabajando en un tiro de mina del lugar conocido como Mina Nueva, donde cayó de una altura aproximada de 40 metros.

En el lugar se encontraba un compañero de trabajo, quien se encargó de dar a viso a las autoridades correspondientes.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena así como del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas