domingo , 5 diciembre 2021

Muere sacerdote en accidente carretero

Meoqui.- La persona fallecida en el choque con la caja de tráiler en el tramo federal Meoqui a Delicias era presbítero de 81 años y con domicilio en el seccional de Las Varas, municipio de Saucillo, confirman autoridades policías.

La persona fallecida en el accidente ocurrido en la carretera federal en el municipio de Meoqui, fue según las autoridades policíacas el sacerdote Andrés Baeza de 81 años.

Las maniobras para sacar el vehículo y el cuerpo del conductor siguen por parte de las autoridades policíacas y de rescate, quienes en las ropas de la víctima pudieron obtener su identificación.

Aunque de forma oficial no se ha confirmado se dijo que las credenciales corresponden a  años con residencia en el fraccionamiento Imperial en Delicias.

Testigos presenciales indicaron que el automóvil era conducido a exceso de velocidad que cuando el tráiler intenta introducirse a la vialidad el conductor del auto gris no hizo maniobra de frenado y se impactó en seco con la segunda caja del tracto camión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas