Breaking News

Mujer celebra la firma de su divorcio en Torreón (video)

Una mujer de Coahuila se volvió viral luego de no contener la emoción por su divorcio y celebró su separación afuera de la Oficina 03 de Registro Civil de Torreón, con música en vivo y un peculiar baile.

En su cuenta de TikTok,  Ana Issela, quien ahora celebra que se hizo viral, compartió una serie de videos en los que se le ve festejando su soltería.

En uno de sus videos se le ve en el Registro Civil bailando y cantando el tema “Al fin me arme de valor” de Reyli Barba, el cual interpreta un hombre con guitarra en mano, quien se desconoce si fue contratado por la mujer.

En otra de grabaciones, aparece en un auto presumiendo su acta de divircio, con la canción “Soltera de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny.

La mujer no dice nada  más que posar para la cámara , sonreír y mostrar su acta de divorcio, usando las etiquetas “Happy divorce” y “Festejando mi divorcio”.

Sin embargo esta no es la primera vez que alguien festeja su divorcio en Coahuila, ya que hace casi dos meses, un hombre se hizo viral por un hecho semejante.

El sujeto también se plantó afuera del Registro Civil, aparentemente de Ciudad Acuña, Coahuila, y cantó el tema “Cabrón  y Vago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas