lunes , 27 junio 2022

Mujer destroza vidrio de Panadería “La Victoria” tras ver a su ex pareja con otra.

-La presunta requirió de atención médica luego de lesionarse al quebrar el vidrio del negocio.

Agentes de Seguridad Pública detuvieron a quien dijo llamarse, Naomi E.A. de 36 años de edad, como presunta responsable del delito de daños ocasionados en perjuicio de una panadería localizada en la calle Juan Rangel de Biesma, donde fue a buscar a su ex pareja.

Los hechos se registraron a las 02:36 horas del día este martes 31 de mayo 2022  al recibirse un llamado de auxilio que fue atendido por los elementos de la Unidad P-69, mismos que se entrevistaron José H. R. de 35 años de edad quien manifestó que al estar trabajando como panadero  llego hasta su trabajo su  ex pareja, quien lo empezó a insultar y a pedirle abriera la puerta.

La mujer al ver a la nueva pareja del mencionado, se molestó aún más y de una patada rompió el vidrio de la negociación, con valor de 2,500.00 pesos, generándose varias lesiones en una pierna por lo que se pidió la intervención de cruz roja para llevarla al Hospital General y se le atendieran tres lesiones cortantes, respectivamente de 4, 5 y7 centímetros de longitud las cuales requirieron sutura, catalogadas no más sí.

Durante los hechos descritos y previa lectura de sus derechos se le informó a la presunta,  que quedaba detenida por el probable delito de daños a la negociación ya mencionada, cuyo propietario informó acudiría a interponer su denuncia a la Fiscalía zona sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas