jueves , 30 junio 2022

Municipales detienen a asaltante de taxis; traía drogas y armas

-Se cree que pudiera están vinculado a varios asaltos.

Luego de una persecución por las calles de la colonia Héroes de la Revolución, elementos de la dirección de Seguridad Pública del Grupo Anti Robos, lograron la detención de quien se presume es posiblemente un asaltante de taxis; lo anterior luego de un reporte donde se había asaltado a mano armada a un chofer.
Todo inició aproximadamente a las 10:30 de esta mañana cuando al sistema de emergencias un taxista llamó para reportar que acaba de ser asaltado por un sujeto con un arma de fuego, lo anterior mientras circulaba por el perimetral Norte a la altura de la calle Miguel Trillo.
Tras un extenuante trabajo de inteligencia de los elementos del grupo GAR y con la descripción del sujeto que llevaba camisa a rayas verde y grises, y pantalón de mezclilla, lograron ubicar al señalado en la calle Batalla de Celaya, el cual al percatarse de la presencia de los elementos se dio a la fuga.
Esta persona seguía huyendo sin obedecer los comandos verbales de los agentes, quienes se percataron que al parecer portaba un arma de fuego en la cintura del lado derecho, con la mayor destreza posible para evitar una refriega lograron detenerlo al darle alcance por la misma calle Batalla de Celaya.
En un inicio se resistió al arresto y con técnicas de sometimiento lograron poner los candados de mano, para luego ser completamente sometido.
Al revisarlo, en la cintura tenía fajada una pistola tipo ruguer plateada con negro, así como en el interior de la mariconera 1 radio de color negro, otras dos pistolas una de color plateada y otra negra tipo glock, así mismo un cuchillo de cachas de color café, 52 porciones de piedra sintética con las características propias del cristal dentro de la mariconera, por lo que siendo las 10:58 hrs se le notifica a quien dijo llamarse Iván R.B. de 34 años de edad previa lectura de sus derechos, que queda detenido por el delito de robo con violencia y/o lo que resulte, trasladándolo a la comandancia zona norte para el llenado de actas para su puesta a disposición a la Fiscalía Zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas