Breaking News

Municipio repara bache del perimetral norte.

 

-El daño fue superficial a efecto de las lluvias.

Con la presencia del temporal lluvioso los daños en las carpetas de asfalto son comunes en todo el Estado, por lo que las cuadrillas de bacheo van programando las reparaciones con prioridad a los daños mayores en arterias principales.

El titular de Obras Públicas en Parral, arquitecto, Alberto Camarena, confirmó que la respuesta a los reportes de baches en la ciudad, require de esperar el espaciamiento de las lluvias para que el asfalto pueda ser instalado y no se desprenda de inmediato.

Destacó que los casos urgentes, como el bache que se generó en el perimetral norte, ya ha sido atendido ya que su profundidad no fue mayor por lo fue reparado por el personal de bacheo, esta tarde.

Camarena Arellanes, reiteró que la temporada de lluvias obliga a circular con precaución y reportar todo bache para que se programe su reparación, en cuanto lo permite el clima.

Destacó también que la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, de colocar concreto de manera histórica en las calles de Parral, permite hoy reducir en gran manera el problema tradicional de los baches que se generan principalmente en las calles con asfalto, por ello la apuesta en el concreto, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas