lunes , 27 junio 2022

No hay costo de renta para escuelas en el Foro Villista.

-Para particulares o empresas es renta de 20 mil pesos

El alcalde de Parral, Cesar Peña Valles expresó que no hay costo para renta de foro a las instituciones educativas, únicamente se pide una fianza para poder asegurar el mantenimiento del lugar.

“A los periclitares se les cobra 20 mil pesos la renta, para cualquier evento que sea magno en el Foro Villista, para las escuelas no hay ese cobro, únicamente se les pide 4 mil pesos para cubrir el mantenimiento de limpieza e infraestructura del lugar” explicó el alcalde Peña Valles.

Informó que el Foro Villista debe mantenerse en óptimas condiciones siempre, no solamente en jornadas villistas, por ello que se pide esa fianza a las instituciones educativas, ya sea para graduaciones, eventos de cualquier tipo educativo, y afortunadamente se han llevado cabo este tipo de eventos con gran facilidad.

Expresó que aunado a las Fiestas de las Jornadas Villistas, un empresario rentó el lugar para llevar a cabo dos días más de fiesta, y se le cobró la cantidad que se renta de 20 mil pesos, con ello se invita a empresas que gusten hacer eventos musicales, obras de teatro, o magnos eventos pueden contratar el foro villista sin problema siempre y cuando cumplan con las reglas y normas del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas