jueves , 2 diciembre 2021

No subirá el predial en el 2022: CPV

 

Con el fin de impulsar la economía de los hogares, el Alcalde César Peña Valles, anunció en Sesión de Cabildo, que para el 2022 no se aumenten el pago del impuesto Predial, e hizo un llamado a ser solidarios con la ciudadanía.

Por el momento sería insensible y no concordaría con lo propuesto por esta administración municipal, con la actualidad que vive la sociedad parralense, así lo mencionó el Edil Parralense a los integrantes del Ayuntamiento.

Aseguró, que la reactivación económica, es uno de los ejes transversales que se ha propuesto, ya que la pandemia ha sido un factor grave. El año pasado las familias vivieron una etapa difícil en su economía y es por ello, que el Gobierno de Parral se solidarizará.

No abra incrementos, e incluso se bajaron algunos valores en varias zonas de la ciudad, “Conocemos las necesidades de la sociedad, y aquí estamos demostrando, que seremos sensibles ante dicha situación”, aseveró el Alcalde César Peña.

De esta manera, el Presidente Municipal Peña Valles, impulsa la economía familiar, con el fin de que las personas no tengan un aumento más en los impuestos, incluso en breve se anunciarán incentivos para el pago del predial del próximo año. Parral, la capital del bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas