Nombra Sol Sánchez a Cecilia Arvizu coordinadora de la bancada de MC

 

La coordinadora regional de Movimiento Ciudadano, Sol Sánchez de Lozoya, nombró este martes a la licenciada Laura Cecilia Arvizu, como la coordinadora de la bancada Naranja en el Ayuntamiento, con lo que se fortalecerán las actividades que se realicen en beneficio de la ciudadanía.

Con el fin de generar una dinámica de iniciativas que ayuden al desarrollo y bienestar de las familias parralenses, se eligió un perfil que propicie junto con los demás regidores naranjas, trabajo y acciones que abonen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, así lo mencionó Sánchez de Lozoya.

Asimismo, dijo que la licenciada Laura Cecilia Arvizu, es una mujer empoderada, capaz de liderar a la bancada, además su trayectoria profesional y empresarial, son cualidades que le ayudarán para que las decisiones que se tomen en el cabildo, siempre sean las mejores para las y los ciudadanos.

En este sentido, la coordinadora regional de Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a las y los regidores de la bancada naranja a trabajar unidos en beneficio de la gente, escuchar y atender las necesidades prioritarias de la población, así como a colaborar de la mano del Alcalde César Peña, para generar acciones que contribuyan al bienestar de la ciudadanía.

Para finalizar, Sol Sánchez, dijo confiar plenamente en la licenciada Arvizu, para coordinar la fracción naranja y ser la voz de los ciudadanos en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas