martes , 17 mayo 2022

Nora González y el Divo de la comedia consentirán a las mamás de Parral.

-La cita es este próximo domingo en el Foro Villista

Este domingo 08 de mayo por la tarde el orgullo parralense, Nora González “La charra Milenial” llega a deleitar a todas las mamás de Parral con sus éxitos en el festejo del Día de las Madres por parte de Presidencia Municipal.

Las sorpresas y miles de regalos se harán presentes en n el festejo desde el Foro Villista en el festejo que harán para todas las mamás de Parral, un evento de gran relevancia por la participación de la parralense que ha puesto en alto hasta en los premios Grammy.

Así mismo llega el show del comediante Manuel Aguirre “El Divo de la Comedia” quien ha tenido grandes participaciones en programas estelares de la televisión nacional desde la Ciudad de México, orgullo chihuahuense también.

La invitación se hace para que todas las mamás se alisten para este domingo a partir de las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas para dar inicio el evento a las seis de la tarde desde el Foro Villista.

Después de dos años sin festejos el alcalde Cesar Peña Valles aseguró que será un gran evento donde habrá grandes sorpresas, musica de gran calidad con “La Charra Milenial” y además mucho humor y diversión con Manuel Aguirre, así como obsequios para las reynas de los hogares parralenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas