Breaking News

Observar, defender y mejorar el servicio público desde la sindicatura: Alma Portillo

 

— “Tenemos que dignificar la función pública”, manifestó la candidata a síndico por MC en su inicio de campaña

Este jueves a primera hora de la madrugada arrancó formalmente su campaña Alma Portillo, quien contenderá por la Sindicatura de Parral, según manifestó, para exigir el óptimo manejo de los recursos públicos que se ejercen desde el Gobierno Municipal.

La abanderada de Movimiento Ciudadano expresó en su dscurso que se debe vigilar el correcto funcionamiento de lo público, esto para que logre contruibuir eficientemente con el desarrollo de la comunidad y por ende, con el futuro de las familias parralenses.

Observar, defender y mejorar, fueron las palabras que recalcó para asegurar que ellas serán el eje de su aspiración, la primera para que el recurso público sea utilizado en beneficio de todos los parralenses, la segunda para el cumplimiento de toda la reglamentación municipal y la última, para hacer más eficiente la función pública.

En este sentido, Alma Portillo enfatizó que dentro de sus intereses está el bien común, por lo que se compromete con la ciudadanía para exigir mejores resultados al Ayutamiento, así como para estimular la participación ciudadana.

Finalmente y acompañada por sus compañeros de fórmula, César Peña, Amín Corral y Romeyno Gutiérrez, afirmó que Parral se pintará de naranja el próximo 6 de junio, por que el Alma de Parral está en su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas