miércoles , 10 agosto 2022

Operativo en Urique: aseguran camionetón GMC Sierra 2021 robado

Aseguraron un “camionetónGMC Sierra 2021 con reporte de robo en Urique, durante el operativo de elementos estatales, investigadores, guardias nacionales y militares para capturar a El Chueco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Chihuahua dio a conocer que el operativo de tres niveles de gobierno dio con la pick up de reciente modelo en el poblado de Lomas de las Luisianas en el municipio de Urique.

El vehículo asegurado era una pick GMC línea Sierra, modelo 2021, sin placas de circulación y con reporte de robo, según constataron con el número de serie en la base de datos.

Remolcaron el “camionetón” y lo llevaron a Creel, en el municipio de Bocoyna, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el operativo participaron policías estatales del Grupo SWAT y la Coordinación de Zonas Rurales de la SSPE; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Guardia Nacional (GN); y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Chihuahua.

Las fuerzas de seguridad mantienen fuerte operativo en Urique y en los alrededores en la Sierra de Chihuahua y Sinaloa en búsqueda de José Noriel Portillo ‘El Chueco‘, acusado de asesinar a dos jesuitas, un guía de turistas y un jugador de béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas