Breaking News

Organiza César Peña evento en beneficio de bomberos

 

–Dentro de la conmemoración del Día del Bombero

–Refrendó el compromiso de mejorar las condiciones de los integrantes de este Heroico Cuerpo.

Esta mañana el licenciado César Peña Valles, Alcalde Electo de Parral dio a conocer que se estará realizando el próximo sábado un evento en la Plaza de la Identidad con motivo del Día del Bombero, en donde se estarán recolectando alimentos no perecederos en apoyo a los elementos.

Peña Valles, destacó ante los medios de comunicación que se busca apoyar a los bomberos que arriesgan sus vidas para salvaguardar las ajenas.

Se trata de una exposición de unidades, módulos de información, así como la presentación de algunas acciones de prevención, por parte de los mismos elementos, en total serán 5 módulos donde se estarán haciendo distintas presentaciones y un área de recepción de alimentos no perecederos, lo anterior en la Plaza de la Identidad, a partir de las 5 de la tarde.

El próximo alcalde de Parral, reiteró que se trabajará en mejorar las condiciones de los elementos que laboran en este departamento, mejorando equipo, condiciones laborales y sobre todo rehabilitar las instalaciones.

“Se trata de dignificar los espacios, quipo, edificio y sobre todo las condiciones laborales de los elementos, quienes arriesgan sus vidas para proteger la de los demás”, concluyó el Alcalde Electo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas