miércoles , 18 mayo 2022

Organiza Sol Sánchez conferencia para Empoderamiento de las mujeres.

 

-Con un rotundo éxito, se llevó a cabo la conferencia “Empodérate mujer” este sábado por parte de Movimiento Ciudadano.

Con una nutrida asistencia de mujeres de la región, este sábado 26 de marzo se llevó a cabo la conferencia “Empodérate Mujer” a cargo de Alejandro Carrera, en el salón colonial de Club Femenil Deportivo.

El evento fue organizado por la Sra. Sol Sánchez, coordinadora de Movimiento Ciudadano en la región sur del estado, y contó con la presencia de cientos de mujeres que forman parte de la estructura del partido, así como público en general.

En el discurso de apertura del evento, Sol Sánchez recalcó que son las mujeres quienes han tomado las riendas y quienes deciden el rumbo de la ciudad.

“Hoy quiero que cada una de ustedes se lleve un mensaje positivo, un mensaje que las impulse a ser mejores cada día, que les recuerde que debemos perseguir nuestros sueños, y que el único límite que existe es el cielo.

Para que con sororidad, sigamos creciendo juntas, avanzando juntas y construyendo un mejor futuro para nuestras hijas” puntualizó en su mensaje.

Durante el evento, se contó con la presencia de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano, así como figuras activas del partido en los municipios de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas