Breaking News

Óscar Bujaidar será el Director del deporte con Cesar Peña

Deporte en Parral estará bien representado y bien administrado.

—Lic. Oscar Bujaidar al frente del Instituto del Deporte, prof. Jorge Luna programa “Detona el Deporte Educativo”.

Con el fin de detonar el deporte en Parral, el Alcalde Electo César Peña anunció que el próximo titular del Instituto Municipal del Deporte será el licenciado Oscar Bujaidar, y además se creará el programa Detona el Deporte Educativo a cargo del profesor Jorge Luna.

Uno de las principales instrucciones es el que los deportistas no vuelvan a “botear” para conseguir recursos para representar a Parral en competiciones oficiales, por lo que se trabajará en actividades permanentes para recabar recursos que apoyen a quienes acudan a justas deportivas.

El licenciado Oscar Bujaidar, señaló que ya se tienen proyectos para detonar el deporte en la ciudad y agradeció la confianza brindada, por lo que agregó que se van a mejorar espacios deportivos y se crearán nuevos para una resurgir de las actividades deportivas.

En tanto, el profesor Jorge Luna, mencionó que se iniciará la búsqueda de talentos en las primarias, secundarias, preparatorias y universidades, con el fin de darles un fuerte impulso.

Asimismo, el licenciado César Peña, expresó que también se trabajará en becas para apoyar a los deportistas y así tengan su máximo rendimiento físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas